Inauguran Semana Escolar de la Paz

Inauguran Semana Escolar de la Paz

En la Escuela Secundaria Técnica No. 13 de Estación Joaquín, se llevó a cabo la inauguración de la Semana Escolar por la Paz, evento que fue coordinado por la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional.

El Síndico Municipal Agustín Aguirre Martínez, en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil motivándolos a seguir adelante con su preparación académica y ser partícipes de cada una de las actividades de esta semana, ya que actuar a favor de la paz no es solo evitar la guerra entre las naciones, sino prevenir y mitigar las acciones de violencia de cualquier tipo en nuestro entorno.

Por su parte, el Delegado Regional de Educación Anselmo Conejo Cornejo, dirigió el juramento por la paz y emitió también un mensaje a los alumnos, padres de familia y docentes de la Institución; además, la alumna Bibiana Guerrero González también habló acerca de la paz y la buena convivencia entre los alumnos de la Técnica 13.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.