fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Inician entregas de Programa Municipal Estufas Ecológicas 2022

Inician entregas de Programa Municipal Estufas Ecológicas 2022

En la Comunidad de Estación Abasolo, se realizó la primera entrega del Programa Municipal Estufas Ecológicas 2022, donde se otorgaron 268 Estufas a personas participantes en dicho programa de 13 Comunidades de la zona centro del Municipio.

En la entrega, estuvieron presentes la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, los integrantes del H. Ayuntamiento Gloria Vela Pérez, Dolores González González, Alejandro Alcántar Miranda, Jorge Cruz Fernández y el Director de Desarrollo Social Municipal Gerardo Villalobos Cuéllar, además de los Delegados de Huitzátaro, Macario Morales Carrillo y de El Tule, Ángel García Carrillo.

Para este año, el Programa de Estufas Ecológicas, genera una inversión cien por ciento municipal de $4,350,000.00 y de beneficiarios de $750,000.00, sumando un total de $5,100,000.00; además contempla la entrega de 1,500 artículos, por lo que se llevarán a cabo otras dos entregas, una en el Norte del Municipio y otra en el Polifórum Miguel Hidalgo de Cabecera Municipal, cabe señalar que han sido numerosas las solicitudes para la adquisición de Estufas Ecológicas en el Municipio, por lo que el H. Ayuntamiento decidió continuar con dicho Programa social, tratando de llegar a las familias abasolenses que más lo necesitan.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + sixteen =