fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Inicio de Feria de Educación Vial en Abasolo

Inicio de Feria de Educación Vial en Abasolo

Este lunes 04 de julio, bajo el lema de Vía Segura, Vida Segura, dio inicio la Feria de Educación Vial en la Plaza Constitución, evento coordinado por la Dirección de Movilidad y Transporte Municipal, en el que se contó con la participación de la Secretaria del H. Ayuntamiento Carmina Téllez Delgado, en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, la Secretaria Particular de la Presidencia, Verónica Mata García y el Director de Movilidad y Transporte, Alfonso González Salinas.

También se contó con la asistencia de alumnas y alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, quienes conocieron y aprendieron conceptos básicos de las reglas de tránsito, además de participar en diferentes actividades de prevención de accidentes, prevención de riesgos en temporada de lluvias y circuito vial en bicicleta, en el que se fomenta el uso del casco protector y obedecer los señalamientos.

Las dependencias que participaron son: Movilidad y Transporte, H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Dirección de Cultura Física y Deporte, Departamento de Prevención de Accidentes de CAISES Abasolo y Departamento de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública, con actividades de aprendizaje para los pequeños, información y mucha diversión.

La Dirección de Movilidad y Transporte continuará con diferentes actividades en Escuelas Primarias y Secundarias, como pláticas y circuito vial, además, el próximo viernes 08 de julio se realizará un simulacro de accidente en la Esquina de Calle Lerdo y Calle Juárez a las 12:00 horas, en el que participarán las dependencias Movilidad y Transporte, Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública, como una coordinación de reacción efectiva ante las emergencias entre las corporaciones.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + sixteen =