Instalación de Consejo de Participación Social en la Educación

Instalación de Consejo de Participación Social en la Educación

En Abasolo se llevó a cabo la Instalación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación COMUPASE, el cual está formado por Autoridades Educativas, Sindicales, Funcionarios Públicos y representación de Padres de Familia del Municipio de Abasolo.

En este Acto de Instalación, se contó con la presencia en el Presídium de la Presidenta Municipal, Lic. Rocío Cervantes Barba, el Delegado Regional de Educación, Lic. Anselmo Conejo Cornejo, la Maestra Martina Corona Ruiz quien funge como Presidenta del Consejo, Lic. América Kaled Aceves Barba, Coordinadora de la Delegación, la Maestra Lolita González González, Regidora de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento y el Prof. Gerardo Medel Villafaña, Coordinador de Educación Municipal.

Posterior a la Toma de Protesta de los integrantes del Consejo, Rocío Cervantes manifestó estar comprometida al cien por ciento con la educación, pues es la base del desarrollo de los pueblos, agradeció a los integrantes del Consejo por la disposición y motivó a los funcionarios públicos a dar el máximo por la educación en el Municipio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.