fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Instalan Comité Municipal de Salud en Abasolo

Instalan Comité Municipal de Salud en Abasolo

Bajo la dirección del Presidente Municipal de Abasolo, Job Eduardo Gallardo Santellano, se llevó a cabo este viernes 24 de enero, la instalación del Comité Municipal de Salud, en el que participan dependencias municipales y estatales, como la Secretaría de Salud, representada por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, José Luis Martínez Cendejas.

El Alcalde abasolense, Job Gallardo, manifestó que la importancia de este Comité es la de trabajar por la prevención de los riesgos de la salud y las enfermedades crónico degenerativas, como la diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras, además de invitar y motivar a la ciudadanía a trabajar juntos para contar con un municipio limpio y seguro, evitando así focos de infección que pueden causar daños a la salud pública.

Por último, el Coordinador de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria, Luis Fernando Ramírez Domínguez, realizó la presentación de las funciones y metas del Comité Municipal de la Salud en Abasolo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *