fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

La Dirección de Ecología continúa fomentando la Educación Ambiental

La Dirección de Ecología continúa fomentando la Educación Ambiental

Personal de la Dirección de Ecología Municipal, visitó la Escuela Primaria Ignacio López Rayón de la Comunidad Estación Abasolo, para impartir una plática sobre la importancia de plantar y cuidar los árboles de especies nativas de nuestro Municipio, así mismo se mencionaron algunas sugerencias sobre la plantación y mantenimiento de dichos ejemplares.

Posteriormente, se plantaron árboles de especie Pata de Vaca, Fresno y Palo Blanco en el plantel, contando con la participación activa de los alumnos y docentes de dicha escuela, quienes, de manera especial realizaron todo el proceso para hacer una plantación correcta de estos arbolitos, a los que cuidarán con mucho cariño durante todo el tiempo que permanezcan en esta Escuela.

La Educación Ambiental tiene el poder de aumentar la conciencia y el conocimiento acerca de las temáticas o problemas ambientales, al hacerlo, les brinda herramientas a los niños para tomar decisiones informadas y medidas responsables. Por ello, la Dirección de Ecología realiza diversas actividades fomentando la Educación Ambiental.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + three =