fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llega Feria de la Salud para empleados municipales

Llega Feria de la Salud para empleados municipales

La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, a través de personal de CAISES Abasolo, llevaron los beneficios de la Feria de la Salud a la Presidencia Municipal ofreciendo los diferentes servicios gratuitamente, tanto para Autoridades Municipales como los integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores, así como para empleados administrativos y operativos que aquí laboran.

En una primera etapa de la Feria de Salud, se realizaron detecciones de distintas enfermedades o padecimientos, como perfil de lípidos, glucosa, presión arterial, VIH, peso y cintura, cabe mencionar que quedará disponible para una segunda etapa, los estudios para detectar VPH y cáncer de mama al personal interesado en las instalaciones del CAISES.

Esta Feria de la Salud, es una iniciativa de un trabajo transversal entre dependencias Estatales y Municipales, bajo la gestión de la Regidora Presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento María del Refugio Contreras Espinosa y avalada en todo momento por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, al tratarse de múltiples beneficios para los trabajadores del Municipio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 20 =