fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llevan a cabo Foro de Participación Social en la Educación

Llevan a cabo Foro de Participación Social en la Educación

En las instalaciones del Centro Gerontológico Juan Pablo II de Abasolo, se llevó a cabo el Foro de Participación Social en la Educación, en el que participaron la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, el Delegado Regional de Educación Anselmo Conejo Cornejo, la Jefa del Sector 19 de Educación Preescolar Martina Corona Ruiz y la Jefa del Sector 7 de Primarias, Ma del Carmen Origel Gómez.

En este panel en el que asistieron padres de familia que integran mesas directivas y comités de participación social de 100 escuelas de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, se tocaron temas de trascendencia para la mejoría de los diferentes planteles, mediante acciones conjuntas en las que la participación de los padres de familia ha sido y seguirá siendo fundamental para los logros alcanzados, ya que al final, todo redunda en el beneficio de los alumnos de cada Institución Educativa.

En el evento, se contó con la presencia de invitados especiales como los Regidores de la Comisión de Educación en el H. Ayuntamiento, Rosa María Rodríguez López y Jorge Cruz Fernández, la Jefa de USAE Abasolo, Guadalupe Liliana García Pérez, así como Supervisores de Zona y Directores de planteles educativos.

Finalmente, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes, agradeció a todos los asistentes por su labor tan importante para subsanar las necesidades en las escuelas de sus hijos, además, reiteró el gran compromiso que como dirigente del Gobierno Municipal tiene con la educación y que trabajando juntos, se pueden lograr cambios importantes impulsando al desarrollo educativo en nuestro Municipio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + three =