fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llevan Campaña de esterilizaciones a El Varal de Cabrera

Llevan Campaña de esterilizaciones a El Varal de Cabrera

Con éxito se llevó a cabo la Jornada de esterilizaciones de perros y gatos en la Comunidad de El Varal, donde se realizó la operación a 39 mascotas, a cargo del personal del Centro Antirrábico Regional, dirigido por el MVZ. Arturo Flores Gómez.

Para esta actividad se contó con el apoyo del MVZ. Juan Gabriel Cadena López y su equipo de trabajo, quienes prestaron dicho servicio para beneficio de los habitantes de El Varal de Cabrera y sus mascotas, Comunidad que se considera foco rojo a causa de la cantidad de reportes por presencia de animales callejeros, los cuales representan un serio riesgo para la salud pública.

La Delegada de la Comunidad, Hilda Morales Ortiz, agradeció al Director de Servicios Públicos Municipales Enrique Guevara Contreras, por la excelente disposición de brindar este servicio totalmente gratuito para la población y en la Comunidad, ya que el traslado a la Cabecera Municipal es muy difícil para mucha gente que labora en el campo y tendrían que perder un día de trabajo, de esta manera, acercan el servicio a las personas que lo necesitan y es mucho mejor.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =