fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llevan Campaña de Salud canina y felina a Rancho Nuevo de la Cruz

Llevan Campaña de Salud canina y felina a Rancho Nuevo de la Cruz

Continúan las actividades de la Campaña de Salud canina y felina, ahora en la Comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, donde el Delegado Luis Villanueva Nieto, se dio a la tarea de organizar a los dueños de mascotas para su atención oportuna.

Esta actividad, que nació como una iniciativa de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, contempla la esterilización de gatos y perros, tanto hembras como machos y es ejecutada por personal del Centro Antirrábico Regional, dirigido por el MVZ. Arturo Flores Gómez, quien explicó todas las recomendaciones a las personas de Rancho Nuevo de la Cruz que se disponían a pasar a sus perros y gatos para la operación.

Para esta actividad, también estuvo presente el Director de Servicios Públicos Municipales Enrique Guevara Contreras, así como médicos pasantes que se unieron a esta actividad que busca fomentar el correcto cuidado de las mascotas, así como evitar la sobrepoblación de animales callejeros, primeramente, en las Comunidades que por causa de los reportes, se ha documentado que es donde existe un mayor problema de esta índole.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + eight =