fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llevan Feria de Prevención a Primaria Cuna de Hidalgo

Llevan Feria de Prevención a Primaria Cuna de Hidalgo

Este viernes 20 de enero, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Prevención Social, coordinó la Feria de Prevención en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, actividad en la que participaron las Dependencias Municipales y organismos dedicados a las emergencias como Cruz Roja Mexicana y H. Cuerpo de Bomberos.

La Directora del plantel, Martha Patricia Uribe Ruiz, dio la bienvenida a las Autoridades Municipales encabezadas por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, agradeciendo la labor de orientar a los pequeños en los temas de prevención en todos los aspectos; por su parte, Chío Cervantes dirigió un mensaje a niñas y niños motivándolos a participar activamente en esta Feria de Prevención.

La Feria dio inicio con una activación física a través del baile, a cargo de la Dirección de Cultura Física y Deporte, continuando con un bonito cuento presentado por la Maestra Gaby Real, de la Casa de la Cultura de Abasolo, posteriormente, los alumnos visitaron y participaron en cada uno de los módulos informativos de cada dependencia, donde aprendieron jugando acerca de las funciones y los servicios que presta cada área de la Administración Pública.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 16 =