fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llevan servicio de esterilizaciones de mascotas a Ojo de Agua de Huanumo

Llevan servicio de esterilizaciones de mascotas a Ojo de Agua de Huanumo

En la Comunidad Ojo de Agua de Huanumo se llevó a cabo una nueva jornada de esterilizaciones, donde se brindó este servicio a 32 mascotas, entre perros y gatos, machos y hembras.

Esta actividad se realiza en una estrecha colaboración entre el Delegado de la Comunidad, el Centro Antirrábico Regional, mismo que pertenece a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y médicos veterinarios que prestan su servicio gratuitamente.

La Campaña permanente de Salud Felina y Canina se acerca a las personas de las Comunidades de Zona Rural del Municipio, procurando que los dueños responsables de mascotas aprovechen dicho servicio, de esta manera, se previene la sobrepoblación de perros y gatos, lo cual genera diferentes situaciones que afectan la integridad de los animales y se pueden convertir en riesgo para la salud pública.

Comparte este artículo

Comentario (1)

  • Cecilia Reply

    Su campaña de esterilización no está funcionando, solo mandan practicantes y están MATANDO a nuestras mascotas, no son responsables de lo que están haciendo e inventan cualquier excusa para quitarse la responsabilidad de haber terminado con la vida de estas pequeñas mascotas.

    5 mayo, 2023 at 1:36 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + thirteen =