fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Magna Coronación de Reina y Princesas en Abasolo

Magna Coronación de Reina y Princesas en Abasolo

Con gran algarabía, miles de personas vivieron el momento de la Coronación de la nueva Reina y Princesas 2024 en la Plaza Constitución, donde se preparó un gran espectáculo para hacer aún más increíble la gran noche de las tres jóvenes que a partir de hoy serán las representantes de la juventud y belleza abasolense.

Para comenzar esta magna noche, en el escenario se presentó Luis Vargas, el saxofonista abasolense que con sus bonitas interpretaciones puso el ambiente especial para despedir a quienes fueran la Reina y Princesas 2023, Andrea Reina y Ángela y Ximena Princesas, ellas participaron en su pasarela agradeciendo todos y cada uno de los momentos vividos y las experiencias aprendidas al trabajar a favor de su Municipio.

El momento que todos esperaban fue al presentar a Ximena como Reina y a Griselda y Dana como Princesas para este año, ellas comenzaron con una pasarela donde lucieron al máximo su juventud, para dar paso al momento de su coronación, a cargo de las Autoridades municipales presentes, momento que fue enmarcado por la pirotecnia abasolense de una manera muy especial.

Al finalizar la coronación, el público disfrutó de la presentación artística de Joss Favela, cantautor mexicano invitado a esta magna celebración, cabe mencionar que, por primera vez, se omitió el evento de la cena baile de gala, para dar oportunidad a la población de gozar del espectáculo artístico estelar en la Plaza Constitución sin costo alguno. De esta manera se vivió la gran noche de Coronación en el Centro Histórico de Abasolo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 14 =