fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Presentación de Tarjeta Guanajuato Contigo Sí

Presentación de Tarjeta Guanajuato Contigo Sí

La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acudió con el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, a la presentación de la Tarjeta Guanajuato Contigo Sí, por medio de la cual se implementa una estrategia con el principal objetivo de que las familias del Estado tengan beneficios de gran utilidad para mejorar su economía.

Es muy importante la participación de los sectores público y privado para dar el beneficio a las personas que más lo necesiten, estar del lado de las familias con acciones concretas y palpables haciendo equipo para lograr el bien común. Así, con la tarjeta Guanajuato Contigo Sí, se reinventa la estrategia social para que nadie se quede atrás, apoyar a las personas, familias y comunidades.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, Jesús Oviedo Herrera mencionó que esta tarjeta es un pasaporte al que todos los Guanajuatenses tienen derecho, pues también es para niños, niñas y adolescentes con sus respectivos beneficios; cualquiera puede tramitarla, de forma digital en la página de contigosi.guanajuato.gob.mx o de manera física en los centros Guanajuato Contigo Si y en Presidencias Municipales.

Dentro de los beneficios que esta tarjeta incluye podemos mencionar descuentos en despensa, medicina en farmacias ISSEG, en centros deportivos, lugares turísticos, museos, zonas arqueológicas, bibliotecas estatales, eventos culturales, acceso a becas, vales y a 35 programas sociales.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + thirteen =