fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Presentan 50º Festival Internacional Cervantino

Presentan 50º Festival Internacional Cervantino

La Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba, acudió a la presentación del Festival Internacional Cervantino, donde se dio a conocer la cartelera e invitados de honor a esta edición que celebra 50 años, la cual se realizará del 12 al 30 de octubre.

En esta edición se cuenta como invitados de honor a República de Corea y la Ciudad de México, País y Ciudad que participan con una gran variedad de espectáculos escénicos, musicales y plásticos.

Guanajuato está listo para recibir a todos los visitantes quienes podrán disfrutar de la gran cartelera artística y cultural, ahora que se festejan 50 años de historia y cultura que ponen en alto el nombre de Guanajuato y del País.

En el evento de presentación asistieron grandes personalidades como: Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato; Dr. Luis Felipe Guerrero, Rector General de la Universidad de Guanajuato; Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza; Sr. Jung kilhwa, Presidente del Instituto Cultural Internacional de Corea; Mariana Aymerich Ordoñez, Directora General del FIC; Alejandra Frausto Guerrero, Secretaria de Cultura del Gobierno de México y Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador del estado de Guanajuato.

De esta manera, el Festival Internacional Cervantino, nuevamente abre las puertas al arte y cultura en su 50a edición, contagiando de la magia de Cervantes a América Latina y el Mundo, en un digno homenaje a la creación humana.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =