fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Presentan Foro de Prevención en CBTA 174

Presentan Foro de Prevención en CBTA 174

Este miércoles 12 de octubre, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA No. 174 ubicado en la Comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, se prestó el Servicio para implementar un programa para concientizar a la población en el consumo de alcohol y uso del automóvil mediante la realización de foros y Conferencias.

En este evento estuvieron presentes el Síndico Municipal Agustín Aguirre Martínez en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, así como los Regidores del H. Ayuntamiento Dolores González González y Sergio Arellano Ceballos, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Carmina Téllez Delgado, el Coordinador de Educación Municipal Gerardo Medel Villafaña, la Coordinadora de Prevención Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ana Luisa Castillo Moreno y el Lic. Antonio Mendoza, quien fungió como representante del Centro Estatal de Prevención Social, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Director del CBTA 174, Juan Castro Barrera, agradeció a las Autoridades presentes, pues con estas actividades, las diferentes instancias de Gobierno procuran un beneficio para la sociedad en cuanto a la prevención de accidentes vehiculares a causa del consumo del alcohol, siendo ésta, una de las principales causas de muertes en la región; además de concientizar a la comunidad estudiantil acerca de su proyecto de vida, con metas a corto, mediano y largo plazo y la manera de superar los retos con base en los valores como respeto, constancia, disciplina y responsabilidad.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =