fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Presentan Obra de Teatro en Primaria 20 de Noviembre

Presentan Obra de Teatro en Primaria 20 de Noviembre

El Centro Estatal de Prevención Social, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dirigido por el Ing. Jorge Zúñiga Urbiola, presentó en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, la Obra de Teatro Axolotl, a través de la cual se busca concientizar a los alumnos, docentes y padres de familia, acerca de la importancia del respeto dentro y fuera de la Escuela.

Este evento estuvo coordinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal por medio de la Coordinación de Prevención de la Violencia y la Delincuencia y se contó con la presencia de las Regidoras del H. Ayuntamiento Gloria Vela Pérez y Alejandra Rebolledo Peña, así como Directoras y Directores de diferentes áreas de la Administración Pública Municipal. La Directora del Plantel, Maestra Julia Negrete Ramírez, dio la bienvenida y manifestó la importancia de que los docentes apliquen las enseñanzas de esta actividad en las aulas.

Por su parte, el Director del Centro Estatal de Prevención Social Ing. Jorge Zúñiga, felicitó a las Autoridades Municipales, pues es notable el interés por los temas de prevención y sobre todo la participación del Ayuntamiento, quienes toman las mayores decisiones en favor de los abasolenses. Es importante destacar que los alumnos participarán en un concurso donde podrán ganar grandes premios, haciendo un ensayo escrito acerca de la obra que presenciaron en su escuela, de esta manera se motiva a que las niñas y niños interactúen y retengan el mensaje positivo que nos muestra la Obra de Teatro, poniendo en práctica el valor del respeto y la sana convivencia a donde quiera que vayan.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − six =