fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Presentan resultados en Preescolares de Sector 19

Presentan resultados en Preescolares de Sector 19

Madres de familia de pequeños estudiantes de Preescolar, así como maestras, directivas y supervisoras de los Jardines de Niños que integran el Sector 19 de los Municipios de Abasolo, Cuerámaro y Huanímaro, se dieron cita en el Centro Gerontológico de Abasolo para llevar a cabo la presentación de resultados en este último año de trabajo.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba acudió a este evento, en el que también asistió la Regidora del H. Ayuntamiento y Presidenta de la Comisión de Educación, Rosa María Rodríguez López, por la Delegación Regional de Educación estuvo Adriana Reynoso Zúñiga en representación del Delegado Anselmo Conejo Cornejo, la Jefa del Sector 19 de Educación Preescolar Martina Corona Ruiz y el Coordinador de Educación Municipal Gerardo Medel Villafaña.

Con el tema de Experiencias Exitosas, se presentó también una Conferencia impartida por María Isabel González Torres, Promotora en Derechos Humanos por la Secretaría de Educación de Guanajuato en la Región VI Abasolo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =