fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Ratifican a Carmina Téllez como Secretaria del H. Ayuntamiento

Ratifican a Carmina Téllez como Secretaria del H. Ayuntamiento

Por unanimidad en el pleno del H. Ayuntamiento, este viernes 29 de abril fue ratificada la Lic. Carmina Téllez Delgado como Secretaria del H. Ayuntamiento de Abasolo, después de haber fungido como encargada de despacho de la misma Secretaría.

Para los integrantes del Cabildo abasolense destacan su buena labor para la atención ciudadana, buen trabajo, objetividad, ecuanimidad y profesionalismo, sin duda alguna, es un buen elemento que ha dado los mejores resultados en este tiempo que ha sido encargada de despacho, por estas razones, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba no dudó en proponer su ratificación en el puesto a los integrantes del H. Ayuntamiento, quienes ejercieron una votación unánime por la afirmativa a dicha propuesta.

La Lic. Carmina Téllez Delgado, quien por 9 años cumplió como parte del equipo de trabajo de la Contraloría Municipal, conoce a la perfección la operatividad de la función pública, por lo que los resultados han hablado por sí mismos y ahora recibe la ratificación oficial a este encargo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =