fbpx

Reunión Regional de Enlaces de Prevención Municipal

Reunión Regional de Enlaces de Prevención Municipal

En la Ciudad de Irapuato se llevó a cabo la 5ª Reunión Regional de enlaces de Prevención Municipal de la zona 6, donde acudió la Coordinadora de Prevención Social de la Dirección de Seguridad Pública de Abasolo Ana Luisa Castillo Moreno, así como coordinadores de los Municipios de Pénjamo, Irapuato, Cuerámaro, Huanímaro y Pueblo Nuevo.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides Hernández, fue el encargado de dar la bienvenida y agradeció la presencia de todos los participantes a esta reunión mensual de Coordinadores de Prevención Municipal.

En la reunión se dio seguimiento a los resultados de actividades y avances de los compromisos que llevan los Municipios que conforman la zona 6, con relación a sus planes de trabajo.

También estuvieron presentes la Lic. Martha Elvira Montoya Prieto, Coordinadora de Zona de la Dirección General de Vinculación y Participación Social y la Lic. Rosario Gutiérrez Sandoval, Coordinadora de Zona de la Dirección General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *