fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Rinden Protesta nuevos Delegados y Subdelegados municipales

Rinden Protesta nuevos Delegados y Subdelegados municipales

En el Polifórum Miguel Hidalgo, se llevó a cabo el evento de Toma de Protesta de Delegados y Subdelegados que trabajarán durante tres años en beneficio de sus Comunidades.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, agradeció a todas las personas que aceptaron este cargo, que cabe señalar, fue otorgado por elección popular en sus propias Comunidades, lo cual representa un gran compromiso de trabajar por el progreso de su gente, siendo el representante del Gobierno Municipal en su localidad, de la misma manera, la Alcaldesa reiteró su apoyo, mencionando la importancia de trabajar juntos por el verdadero cambio en Abasolo .

También estuvieron presentes los integrantes del H. Ayuntamiento, Síndico y Regidores, así como la Secretaria del H. Ayuntamiento Carmina Téllez Delgado, el Director de Desarrollo Rural Municipal y el Coordinador de Delegados Municipales Amador Chagolla Linares.

Este evento marca una nueva etapa para la zona rural del Municipio, siendo importante resaltar la inclusión de nuevos delegados en Comunidades donde no existía tal representante, debido al crecimiento natural de los núcleos poblacionales, además, este año se cuenta con especial participación de las mujeres como Delegadas y Subdelegadas municipales, quienes, a pesar de no contar con un salario hacen todo lo que esté de su parte para cumplir con su encomienda.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =