fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Rocío Cervantes inaugura y da banderazo a importantes obras en Colonia Juárez

Rocío Cervantes inaugura y da banderazo a importantes obras en Colonia Juárez

La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba e integrantes del H. Ayuntamiento, acudieron a la Colonia Juárez para dar el corte de listón inaugural a la obra de Rehabilitación con asfalto de Calle Prolongación Echegaray y posteriormente dar el banderazo de inicio a la obra de Rehabilitación con asfalto de calle Prolongación 5 de Mayo.

En estas importantes obras de infraestructura vial, se benefician directamente 192 familias que habitan en dicha localidad, aunque el beneficio se multiplica al ser dos arterias importantes para la circulación vehicular a través de la Colonia Juárez.

El total de inversión en estas obras es de $737,910.27 y el cien por ciento es recurso Municipal, desglosándose de la siguiente manera: Calle Prolongación Echegaray $645,792.79 y Prolongación 5 de Mayo $92,117.48.

De esta manera, paso a paso se mejora la infraestructura vial en el Municipio, buscando el beneficio para la ciudadanía que hace uso de estas calles, que son acceso y salida de la Colonia Juárez a la Carretera Federal, así como al Puente que comunica a la Cabecera Municipal.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + thirteen =