fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Se reúne Consejo Municipal de Vacunación

Se reúne Consejo Municipal de Vacunación

En Abasolo, se llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal de Vacunación, en el que asistieron la Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud en el H. Ayuntamiento María del Refugio Contreras Espinosa, el Director de CAISES Abasolo Miguel Ángel Amezcua Medel, así como representantes del Hospital Comunitario de Abasolo y del ISSSTE.

En esta reunión se trataron temas como la capacitación para el desarrollo de una vacunación segura, impartida por la Coordinadora de Enfermeras del CAISES Abasolo Graciela Hernández Cervantes, además, se plantearon casos importantes y la manera de resolverlos en cada una de las unidades médicas o centros de salud, tales como las producidas por el clima o el desabasto de biológico.

Estas reuniones son importantes por el hecho de conjuntarse las diferentes instituciones de salud que operan en el Municipio y el trabajo se coordina y se homologa con el único fin de que la población esté debidamente protegida por medio de la correcta aplicación de las diferentes vacunas y en todas las edades.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =