fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Sesiona Comité Municipal de la Salud

Sesiona Comité Municipal de la Salud

Este miércoles 19 de octubre se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las dependencias que conforman el Comité Municipal de la Salud, donde se hicieron mesas de trabajo con temas específicos de acuerdo a las tareas de cada dependencia.

En Abasolo se procura que la población cuente con un mejor acceso a los servicios de salud, así como estrategias de prevención ante diferentes problemáticas como adicciones, violencia, accidentes, embarazos en adolescentes y enfermedades crónico degenerativas como obesidad, diabetes e hipertensión.

Además, el CAISES Abasolo presentó una semblanza del Cáncer de Mama, sus síntomas y la manera de su detección temprana, ya que de esta manera es totalmente curable; dicha reunión estuvo presidida por la Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento, María del Refugio Contreras Espinosa y se contó con la participación de la Directora del CAISES Abasolo, Dra. Mayra Guadalupe Mares Vega y por parte de la Jurisdicción Sanitaria VI, Luis Fernando Ramírez, así como Directores y representantes de las Dependencias Municipales y H. Cuerpo de Bomberos de Abasolo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =