Sesiona Consejo de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública

Sesiona Consejo de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública

Se llevó a cabo la Sesión del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública, en el que participan funcionarios de las corporaciones de Seguridad Municipal y Estatal y Movilidad, así como representantes ciudadanos de diferentes sectores sociales. Las Autoridades presentes en esta sesión fueron la Secretaria del H. Ayuntamiento, Carmina Téllez Delgado, el Director de Seguridad Pública Municipal, Franklin Ramírez Hernández, la Representante de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Martha Montoya Prieto y la Coordinadora de Prevención Municipal, Ana Luisa Castillo Moreno.

En esta Sesión se llevó a cabo la presentación de un nuevo integrante de este Consejo, además de la integración y aprobación de las diferentes comisiones sobre las que trabajará este Consejo, que son las Comisiones de Prevención, Normatividad, Profesionalización y Operatividad.

Posterior a las comisiones, se hizo una presentación del avance en el Plan de Trabajo, mismo que en su momento se realizará la presentación oficial ante el H. Ayuntamiento para su aprobación, cabe mencionar que dicho plan de trabajo será de forma anual, de manera que su avance y resultados serán revisados por el Consejo en cada sesión.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.