fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Sesiona Consejo de participación ciudadana en Seguridad

Sesiona Consejo de participación ciudadana en Seguridad

En el Municipio de Abasolo se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública. En dicha sesión se trataron los temas de informe de actividades de la Dirección de Seguridad Pública, donde se analizaron de forma general, los resultados en incidencia en faltas administrativas, atención a reportes, operativos municipales, intermunicipales, recorridos de vigilancia y la participación durante el Operativo San Cristóbal.

Posterior al informe de la Dirección de Seguridad Pública, los miembros del Consejo conocieron las actividades realizadas por la Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, que van desde pláticas para menores y padres de familia en diferentes Escuelas de todos los niveles, hasta Ferias de Prevención y atención a las solicitudes de actividades enfocadas a la prevención.

De esta manera se llevó a cabo la sesión en la que los miembros que representan los diferentes sectores ciudadanos son parte importante, aunque las dependencias dedicadas a la seguridad en los diferentes rubros, como Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría del H. Ayuntamiento, son la parte medular de la operatividad municipal para dichos trabajos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − 2 =