Sin incidentes durante primera semana vacacional

Sin incidentes durante primera semana vacacional

Durante el operativo de Semana Santa la coordinación de las dependencias municipales y corporaciones de seguridad y emergencia, fue efectiva en temas de prevención y atención en favor de la seguridad de la población abasolense y los visitantes al municipio.

Del siete al diecisiete de abril se conjuntaron algunos eventos, como el Congreso Nacional de Danza, y la aplicación de vacuna contra COVID-19 en las instalaciones del Polifórum “Miguel Hidalgo”, a la par se realizaron los eventos religiosos y de esparcimiento que son comunes durante semana santa.

Hasta el momento se reporta un saldo blanco, la Coordinación de Protección Civil reconoce el esfuerzo de las dependencias y corporaciones que han participado en el operativo, así mismo señaló la buena colaboración de la ciudadanía por llevar en orden y sin incidentes sus actividades.

De esta manera el operativo denominado “San Cristóbal” sigue sus operaciones hasta el día domingo 24 de abril con la ayuda y auxilio a la ciudadanía en general, invitando a los abasolense y visitantes a tomar las precauciones debidas para tener una buena experiencia en esta temporada vacacional.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.