fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Abasolo firma Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa Fiscal 2022

Abasolo firma Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa Fiscal 2022

En la XLIV Reunión Estatal de Funcionarios Fiscales, la Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba junto al Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Diputado Víctor Zanella Huerta, Presidente de la Comisión de Hacienda y el Secretario de Finanzas de Guanajuato, Héctor Salgado Banda, firmaron el Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa en Materia Fiscal en el Teatro Bicentenario de la Ciudad de León Guanajuato.

El convenio tiene por finalidad fortalecer las finanzas locales con acciones que incrementen la recaudación de impuestos para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

El Gobernador Diego Sinhué agradeció a las Presidentas y Presidentes Municipales por trabajar en equipo adaptándose a las circunstancias económicas del País, el Estado y Municipios, reduciendo gastos y aprovechando al máximo los recursos al destinarse adecuadamente en lo local para mejorar las condiciones del Municipio.

Así mismo, invitó a crear estrategias para incrementar y expandir los ingresos, aprovechando la eficiencia en trámites, actualizaciones de avalúos y esquemas que faciliten los pagos, líneas por las cuales se podrán alcanzar las metas presupuestales. De esta manera la coordinación entre Municipio y Estado es esencial para fortalecer las finanzas sanas por medio de estrategias para potencializar los ingresos municipales.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 13 =