fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

CCA presenta Romeo y Julieta de bolsillo en CBTis 171

CCA presenta Romeo y Julieta de bolsillo en CBTis 171

La Casa de la Cultura de Abasolo, en coordinación con el Instituto Estatal de la Cultura, presentaron en el CBTis 171 Mariano Abasolo, la Comedia Teatral Romeo y Julieta de bolsillo, la cual es una adaptación del clásico de Shakespeare, a cargo de Líquido Colectivo, para una obra teatral más ligera y divertida.

Con esto, la Casa de la Cultura acerca el arte y la literatura clásica de una manera cómica a los adolescentes, con el objetivo de conocer aspectos de la obra literaria de Shakespeare por medio del teatro estilo Clown.

El Director del Plantel, Ing. Rubén Ortiz Mendoza agradeció a la Directora de la Casa de la Cultura, Hilda Vela Pérez por esta actividad interesante y que nutre la educación integral de los alumnos, de la misma manera, se agradeció la presencia del Coordinador Regional de Casas de Cultura, Mario Reséndiz Segoviano, por las facilidades de presentar dicha obra en el CBTis 171 Mariano Abasolo.

Comparte este artículo

Comentario (1)

  • Victoria Julietta Lourenço Reply

    Que bien que la educación de los jóvenes se enlacen con la casa con cultura. Ya que la literatura es una de las artes de mucha relevancia . Y por medio del coordinador manifieste al gobierno lo elemental de los apoyos económico y saciskrs que brindan.
    Bravo y muchos aplausos a los jóvenes por la mañana interpretación de Romeo y Julieta

    9 junio, 2022 at 6:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =