fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Celebran 12º Match Canino en Expo Feria Abasolo 2022

Celebran 12º Match Canino en Expo Feria Abasolo 2022

Este domingo 22 de mayo, en las instalaciones de la Expo Feria Abasolo 2022 se llevó a cabo la edición número 12 del Match Canino, evento en el que los perros más bonitos de la región participan en esta competencia de belleza y conformación.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y el Director de DIF Municipal Francisco Rodríguez Vega, así como la Reina de Abasolo Danna 1ª y la Princesa Andrea, asistieron a este evento que es del gusto de chicos y grandes.

La moña y premio como mejor perro de Abasolo, lo ganó el perrito de raza Pomerania de nombre Valentino; el mejor cachorro de la exposición lo ganó la perrita doberman Lucky; mientras que el mejor perro joven de la exposición fue para el ejemplar Akita americano llamado Idoki y, el gran ganador es un bello perro de raza Welsh Corgi, llamado Kevin Margarito.

Sin duda, el 12 Match Canino resultó en una muy buena competición avalada por el Juez Carlos Eduardo Ochoa, de la Federación Canófila Mexicana, este evento fue coordinado por el Centro Antirrábico Regional, con sede en Abasolo, a cargo del MVZ. Arturo Flores Gómez.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − twelve =