fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes Inaugura Semana Cultural edición 47

Chío Cervantes Inaugura Semana Cultural edición 47

En una agradable noche abasolense, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, inauguró la 47a Edición de la Semana Cultural en honor al Nacimiento y Bautizo de Miguel Hidalgo y Costilla, además de entregar la Presea al Ciudadano Distinguido a la Sra. Bertha Silvia Santacruz Manso (La Chita), por una vida dedicada a ayudar a la gente de Abasolo.

En el evento también estuvieron presentes personalidades del ámbito de la Cultura Estatal e invitados especiales, como el representante del Instituto Estatal de la Cultura Mario Reséndiz Segoviano, la Diputada Briseida Magdaleno González, la Directora de la Casa de la Cultura de Abasolo Hilda Vela Pérez, así como integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras, Directores de la Administración Pública Municipal y familiares de la Sra. Bertha Silvia Santacruz.

El espectáculo de apertura, fue un homenaje a la época de oro del Cine Mexicano y corrió a cargo del grupo artístico Circo Dragón, presentando danzas aéreas, acrobacias, comedia, baile, música y mucha calidad interpretativa, abriendo el telón de la Semana Cultural 2023 con un evento digno del público abasolense.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =