fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Corporaciones policiacas frustran secuestros virtuales en Abasolo

Corporaciones policiacas frustran secuestros virtuales en Abasolo

En conocidos hoteles ubicados en Calle céntrica de la Ciudad de Abasolo, Gto. Se llevaron a cabo dos operaciones de trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas de Abasolo y Huanímaro, teniendo como resultado la frustración de dos secuestros virtuales.

Las víctimas, masculinos originarios de diferentes Comunidades del Municipio de Huanímaro, quienes por medio de llamadas telefónicas fueron amenazados y se trasladaron al Municipio de Abasolo, donde afortunadamente, diferentes personas, por medio de una llamada al número de emergencias 911, reportaron esta situación sospechosa al interior de cada hotel.

De esta manera, elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar, donde pusieron a salvo a los individuos y, al enterarse de su origen, se comunicaron con la corporación del Municipio vecino para alertar a sus familiares y evitar la extorsión, frustrando así estos delitos oportunamente.

Se continúa pidiendo a la ciudadanía que evite ser víctima de este tipo de extorsiones y secuestros virtuales, colgando inmediatamente a la llamada sospechosa y no dar datos personales de sus familiares, además, denunciar inmediatamente el hecho ante las autoridades, de esta manera podemos evitar estos delitos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =