fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

En Abasolo celebran Día Internacional de la Danza

En Abasolo celebran Día Internacional de la Danza

16 grupos dancísticos participaron este lunes 29 de abril en la celebración por el Día Internacional de la Danza en el Centro Histórico de Abasolo; desde temprana hora, el escenario se vistió de color y, uno por uno, cada agrupación demostró una gran calidad interpretativa de la danza y el baile en cada una de sus expresiones.

Grupos pertenecientes a los talleres de Casa de la Cultura de Abasolo, como Jazz infantil, Danzas Polinesias, Danza Árabe, Danza Folclórica, Folclor sabatino y Calmecac; de los Salones Culturales de Colonia Juárez, Col. El Saucillo, Estación Joaquín, talleres del Centro Gerontológico de Danzón y Folclor, taller del Centro de Desarrollo Comunitario de Baile de Salón, así como los grupos independientes de la Primaria Cuna de Hidalgo, La Peñuela, Laguna Larga, Maestros Jubilados y Yolotmaseuani.

Especial reconocimiento se llevaron los instructores de cada taller y cada grupo de danza, en este homenaje a todas las personas que se dedican y se han dedicado a la danza y el baile en Abasolo, sobre todo a los que han puesto muy en alto el nombre de este gran Municipio a nivel nacional. Enhorabuena a todos los danzantes y bailarines abasolenses.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =