fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Encienden Árbol de Navidad e inauguran Pista de Hielo en Abasolo

Encienden Árbol de Navidad e inauguran Pista de Hielo en Abasolo

La Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, acompañada de su esposo y Director de DIF Municipal Francisco Rodríguez Vega y su familia, hicieron el encendido del Árbol de Navidad monumental en la Plaza Constitución, con la presencia de los Regidores del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores de la Administración Pública.

El público asistente pudo disfrutar de un agradable concierto amenizado por el Ensamble Musical MERAK de Celaya Gto. Quienes interpretaron temas clásicos además de canciones de navidad, ambientando de manera perfecta esta noche mágica en Abasolo. El momento especial fue cuando Chío Cervantes y su familia subieron al escenario para dar su mensaje y desear unas felices fiestas a toda la población, para después dar la cuenta regresiva y el encendido del Árbol de Navidad.

Posterior al encendido, el cielo abasolense se iluminó con un vistoso espectáculo piromusical a cargo de los artesanos abasolenses de la pólvora Campos Hermanos, seguido del arranque de la Campaña Regalos de Corazón, donde los Directores de la Administración Pública donaron regalos destinados para los niños de escasos recursos; además, se hizo la invitación a la población en general a participar en esta loable campaña.

Por último, se realizó la inauguración de la Pista de Hielo con un lucido espectáculo de Patinaje Artístico llamado Cirqué, para después, dar paso al público a practicar el patinaje sobre hielo en el Centro Histórico de Abasolo; esta pista estará abierta al público diariamente a partir de hoy hasta el 06 de enero, con un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =