fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Foro de Prevención de la Violencia y la Delincuencia

Foro de Prevención de la Violencia y la Delincuencia

En la Escuela Secundaria Técnica #13 de Estación Joaquín se llevó a cabo el Foro de Prevención de la Violencia y la Delincuencia, en el que participó personal del Centro Estatal de Prevención encabezado por el Director General Ing. Jorge Zúñiga Urbiola, además se contó con la coordinación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Prevención, representado por Ana Luisa Castillo Moreno.

El Subdirector de la Secundaria Técnica #13, Prof. Jorge Gómez, dio la bienvenida a las Autoridades y agradeció por estos eventos que ayudan a fomentar los valores de respeto entre la Comunidad Estudiantil, como entre los docentes; en el evento también estuvieron presentes el Regidor Alejandro Alcántar Miranda y el Delegado de Estación Joaquín, Rubén González Torres.

Dicho Foro dio inicio con una conferencia acerca de la motivación y superación personal, tomando en cuenta aspectos básicos para las relaciones interpersonales como el respeto, esto dirigido a las alumnas, alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Técnica #13 de Estación Joaquín.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =