Inician Jornada de la Salud Pública

Inician Jornada de la Salud Pública

Inician la 1ra Jornada de la Salud Pública en el Municipio que se llevará a cabo del 17 al 27 de mayo, en el Jardín Principal. La presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y autoridades del Sector Salud hicieron la inauguración con una feria de servicios de salud preventiva.

La Jornada de la Salud tiene por objetivo acercar a la población en general los servicios médicos que se ofrecen en el sector Salud con la intención de que los conozcan y sean aprovechados.

Los stands informativos abarcaron los temas sobre riesgo cardiovascular, vasectomia, derechos sexuales y reproductivos, salud bucal, nutrición, planet Youth, prevención de accidentes, crianza amorosa y también tuvo la aplicación de vacunas para completar esquemas en los niños de 0 a 9 años.

La 1ra Jornada también visitará varias localidades en donde se cuenta con Unidades Médicas de Atención a la Salud (UMAPS), entre las cuales está Estación Joaquín, Zapote de Peralta, El Varal, San Aparicio, Rancho Nuevo de la Cruz y Joya de Calvillo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.