fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Inician Jornada de la Salud Pública

Inician Jornada de la Salud Pública

Inician la 1ra Jornada de la Salud Pública en el Municipio que se llevará a cabo del 17 al 27 de mayo, en el Jardín Principal. La presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y autoridades del Sector Salud hicieron la inauguración con una feria de servicios de salud preventiva.

La Jornada de la Salud tiene por objetivo acercar a la población en general los servicios médicos que se ofrecen en el sector Salud con la intención de que los conozcan y sean aprovechados.

Los stands informativos abarcaron los temas sobre riesgo cardiovascular, vasectomia, derechos sexuales y reproductivos, salud bucal, nutrición, planet Youth, prevención de accidentes, crianza amorosa y también tuvo la aplicación de vacunas para completar esquemas en los niños de 0 a 9 años.

La 1ra Jornada también visitará varias localidades en donde se cuenta con Unidades Médicas de Atención a la Salud (UMAPS), entre las cuales está Estación Joaquín, Zapote de Peralta, El Varal, San Aparicio, Rancho Nuevo de la Cruz y Joya de Calvillo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 14 =