fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llevan Campaña de salud felina y canina a Colonia Juárez

Llevan Campaña de salud felina y canina a Colonia Juárez

Este viernes 07 de julio, se llevó a cabo una jornada más de esterilizaciones para perros y gatos, machos y hembras, ahora en la Colonia Juárez, donde personal del Centro Antirrábico Regional encabezado por Arturo Flores Gómez y con apoyo de un grupo de Médicos Veterinarios pasantes, lograron la atención de 39 mascotas.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los dueños responsables de mascotas a la Escuela Primaria Francisco I. Madero, lugar donde amablemente se brindó un espacio para la correcta intervención quirúrgica de las mascotas y poder dar un servicio adecuado.

El Director de Servicios Públicos Enrique Guevara Contreras, agradeció al Director de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, por la disposición y apoyo para la realización de estas esterilizaciones, de igual manera al representante de la Colonia Juárez por la correcta coordinación con el equipo del Centro Antirrábico y que sea una jornada sin contratiempos, resultando en un mejor servicio para la ciudadanía y sus mascotas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =