fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Primera Carrera “Corriendo para Papá”

Primera Carrera “Corriendo para Papá”

Este domingo 19 de junio, se llevó a cabo la primera edición de la Carrera atlética “Corriendo para Papá”, coordinada por la Dirección de Cultura Física y Deporte en la que participaron decenas de familias, celebrando desde temprana hora el Día del Padre.

El escenario para esta Carrera de 3 kilómetros fueron las principales calles de Cabecera Municipal, con el punto de salida y meta en el Jardín Hidalgo, sobre la Calle Primavera, dicho circuito se toma como el recorrido tradicional en las carreras de convivencia que organizan diferentes asociaciones e instituciones.

La Presidenta Municipal de Abasolo Chío Cervantes Barba, felicitó a los participantes por asistir con sus hijos, además de agradecer a los jóvenes atletas reconocidos en el Municipio quienes también asistieron y le dieron a esta carrera un tinte de emoción y profesionalismo.

Al final de la carrera, se otorgaron medallas por parte de CODE a los 24 primeros papás en cruzar la meta, así como regalos de diferentes patrocinadores en conmemoración de este festejo para los papás.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − nine =