fbpx

Público abarrota el Teatro del Pueblo en Abasolo para ver a El Exterminador

Público abarrota el Teatro del Pueblo en Abasolo para ver a El Exterminador

El público abasolense abarrotó el Teatro del pueblo en la Expo Feria Abasolo 2022, para disfrutar de la presentación de El Exterminador, el grupo consentido de Abasolo.

Primeramente, para abrir el telón de este viernes de Feria, se presentó la agrupación penjamense Los de Pénjamo, comenzando a calentar el ambiente que cada vez fue subiendo de intensidad, después, con la embestida musical del Grupo Tauro, de San José de González, el público continuó disfrutando de diferentes éxitos musicales que han hecho historia.

Por último, el público explotó de emoción al recibir al grupo abasolense consentido, El Exterminador, quienes brindaron a su público el mejor espectáculo de música norteña. Grandes éxitos como Todo Guanajuato, Las Monjitas y Nos tienen envidia, el público los coreó y bailó durante la presentación artística de los hermanos Corona, quienes conforman el Grupo El Exterminador.

De esta manera se llevó a cabo el octavo día de actividades en la Expo Feria Abasolo 2022, casi llegando a su conclusión y cada día recibiendo la visita de miles de personas que acuden a divertirse y pasar momentos inolvidables en la Feria de Abasolo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *