fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Realizan Sorteo de juguetes en Feria de Temporada del Comercio

Realizan Sorteo de juguetes en Feria de Temporada del Comercio

Este jueves 06 de enero se realizó el sorteo de juguetes en la Feria de Temporada del Comercio, marcando así el cierre de esta temporada navideña para el comercio abasolense.

La Sra. Verónica Hurtado, representante de los Comerciantes que realizaron sus ventas en este lugar, mencionó un mensaje de agradecimiento hacia la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y los Directores y Directoras que han apoyado para que la Feria de Temporada se lleve a cabo de la mejor manera, éste es el mejor ejemplo de que trabajando juntos se logran cosas muy positivas para todos, además, mencionó que ésta fue una buena temporada para ellos, agradeciendo de una manera muy especial a todos los clientes que acudieron a hacer sus compras navideñas en los puestos aquí congregados.

Los regalos de la rifa fueron una donación de los Comerciantes para sus clientes, además de dos bicicletas que fueron donación de Rocío Cervantes, como apoyo a la Feria de Temporada y a las familias que hicieron sus compras en esta Feria, fortaleciendo la economía local a través del comercio de temporada.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + four =