fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Festejan a los Maestros en Abasolo

Festejan a los Maestros en Abasolo

En un singular festejo, Maestras y Maestros que laboran en Instituciones Educativas abasolenses se dieron cita en el Polifórum Miguel Hidalgo para disfrutar de una Cena – Gala ofrecida por el H. Ayuntamiento encabezado por Rocío Cervantes Barba.

En este evento también se contó con la presencia del Delegado Regional de Educación Anselmo Conejo Cornejo, así como del Director del DIF Municipal Francisco Rodríguez Vega, quien en conjunto con el Coordinador de Educación Municipal, Gerardo Medel Villafaña, fueron los encargados de la organización de dicho evento especial para Maestras y Maestros.

La Presidenta Municipal dirigió un mensaje a los presentes, antes que nada agradeciendo siempre su entrega al trabajo por la educación de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en Abasolo, también manifestó que gracias a la anuencia de los integrantes del Ayuntamiento, se logró concretar este bonito evento en el que se rifaron 5 viajes a destinos de playa.

Enhorabuena para los ganadores y muchas felicidades a las Maestras y Maestros de Abasolo, quienes pasaron momentos amenos y disfrutaron de esta celebración que por causas de la Expo Feria, no se pudo realizar el día 15 de mayo, pero se festejó de igual manera para todos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =