fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Llevan conferencias de Prevención del Suicidio a CBTis 171

Llevan conferencias de Prevención del Suicidio a CBTis 171

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Prevención, coordinó una jornada de conferencias dirigida a los jóvenes alumnos del CBTis 171 en conmemoración del pasado 10 de septiembre Día Mundial de Prevención del Suicidio.

En el evento inaugural estuvieron presentes integrantes del H. Ayuntamiento, como la Regidora María del Refugio Contreras Espinosa, Presidenta de la Comisión de Salud, Regidor Jorge Cruz Fernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Síndico Agustín Aguirre Martínez, Regidora Alejandra Rebolledo Peña, Regidora Gloria Vela Pérez, Regidor Alejandro Alcántar Miranda, así como Directoras y Directores de la Administración Pública.

Posterior a la inauguración, los alumnos volvieron a sus aulas para dar inicio a la impartición de conferencias a cargo de personal de diferentes áreas e instituciones como Planet Youth, DIF Municipal, Instituto de la Mujer, Prevención, entre otras; por lo que se brinda un agradecimiento a personal directivo y docente del CBTis 171 por las facilidades otorgadas para el desarrollo de esta jornada de múltiples beneficios para la comunidad estudiantil.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − three =